lunes, 13 de septiembre de 2010

Astroboy

El viernes 24 de Septiembre de 2010 se estrenara en los cines Astroboy.
Creado en la futuristica Metro City, por el cientifico Tenma a la imagen y semejanda de su hijo fallecido, Astroboy es un niño con un corazon de piedra de energia azul y dotado de superpoderes.
Astroboy se da cuenta de que no es como los demas niños entonces decide emprender una aventura en la que ara nuevas amistades, para descubrir quien es en realidad.
Cuando Astroboy se entera de que su familia y amigos estan en peligro decide volver a Metro City para salvarlos y conocer lo que supone ser un heroe.

domingo, 12 de septiembre de 2010

El Aprendiz de Brujo

Es una pelicula que no he visto pero que tiene muy buena pinta y por lo que he oido esta bien.
Aparte en ella se hace homenaje a la tipica escena de Disney en la que Mickey Mouse hace el papel de mago y hace que las fregonas frieguen solas.
Aqui hos dejo con algo de informacion.
Balthazar Blake, hechicero en el Manhattan de nuestros días, intenta defender la ciudad de su enemigo Maxim Horvath. Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta a Dave Stutler, un chico normal pero que oculta un gran potencial para convertirse en un gran mago.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Underworld: El despertar

Recomiendo esta pelicula, tiene una muy buena trama y todo esta genial esplicado.
Aqui os dejo con un pequeño resumen de ella:
La primera de las 3 que han salido.
Una pelicula de accion y terror vasada en la tipica guerra secreta entre hombres-lobo y vampiros.
1400 años despues de que comenzara la guerra, tanto los vampiros como los hombres-lobo tienen nuevas armas para destruirse entre ellos. Pero los hombres-lobo aun no estan preparados para la guerra, entonces Lucian el jefe del clan de los hombres-lobo decide encontrar un humano llamado Michael Corvin para crear una nueva raza, fusionando el ADN de los vampiros y el de los hombres-lobo pero mas fuerte que ambas y asi poder destruir el clan de los vampiros.
A la vez Victor, el jefe del clan de los vampiros intentara evitar esta fusion entre razas.

¡Hola!

Bienvenidos a DinamiteCinema un blog creado especialmente para hablar de cine. Si quereis podeis preguntar para que os recomiende si una pelicula esta bien o mal o si teneis dudas de alguna. :)