domingo, 28 de noviembre de 2010

Entre Lobos


Basada en un hecho real.
La película cuenta la historia de un niño de 7 años que habita en un pueblo de Sierra Morena (Andalucia). Vive en el seno de una familia humilde que apenas tiene para comer, y su padre se ve obligado a abandonarle y dejarle a cargo de un pastor que cuida cabras en un valle de la Sierra. Este pastor le enseña a cazar animales mediante trampas y le enseña como viven los lobos. A los pocos meses, el pastor fallece y Marcos ( que así se llama el niño) tiene que vivir el solo. Poco a poco va aprendiendo a sobrevivir y se va introduciendo en el mundo de los lobos hasta adentrarse por completo. No os voy a contar mas, pero yo he visto la película; es magnifica, sorprendente y preciosa.
Los paisajes son fantásticos y la relación con los animales no es para menos.

2 comentarios:

  1. Conozco bastante bien la historia en la que se basa la película, es un suceso que siempre me ha atraído y he visto varios programas que han tratado el sorprendente caso del niño de Sierra Morena; sin lugar a dudas, me gustaría ir a ver este film, pero Juan José Ballesta me echa un poco para atrás, nunca he simpatizado mucho con este actor y eso que he visto algunos de sus trabajos como “El bola” o “Planta 4ª”, los cuales no me disgustaron; a ver si dejo mi manía a un lado y me animo a verla, intentaré centrarme en el argumento y no en su protagonista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar